Ads Top

Reflexiones - Las peticiones de tu corazón se harán realidad

Hombre clamando a Dios

Cierta vez existió un niño que visitó una pequeña pero hermosa casa en un tranquilo barrio. La casa era de dos pisos, con alfombras en los cuartos, paredes blancas y una gran ventana con vista al jardín. Le encantó aquel lugar y en su corazón pidió a Dios tener una casa así en el futuro, para poder ver crecer a sus hijos. El tiempo pasó y aquel niño creció y como es costumbre, olvidó esa y muchas otras peticiones que se hacen a Dios cuando se es niño.

Estudió, se graduó como profesional y se casó. Una noche clara de verano mientras su esposa dormía tranquilamente en su primer mes de embarazo, tomó la Biblia y leyó el Salmo 37.4 que dice: "Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos mas profundos de tu corazón".

Por un momento se detuvo a pensar y meditaba mientras caminaba por la alfombra del cuarto, entonces bajó al primer piso de su casa. Al llegar abajo cayó de rodillas, y rodeado de paredes blancas, en medio de la quietud de aquel barrio, mientras miraba por la ventana grande que daba al jardín... agradeció en medio de lágrimas a Dios diciendo: "Gracias Señor, pues eres fiel en todo y cumples aún aquello que yo mismo había olvidado...".

Todos tenemos sueños, deseos y anhelos y muchas veces nos frustramos por no alcanzarlos dejando de lado la confianza en Dios y la fe en creer en sus palabras, y olvidamos aquella frase de la Biblia que dice : "Poderoso es Dios para cumplir lo que promete".

Si tienes un corazón puro, deseoso de servir a Dios cada día, no te debe quedar ninguna duda de que Dios cumplirá, pues su fidelidad es eterna.
Con tecnología de Blogger.