Ads Top

¿Cómo nos vestimos cada día antes de salir de casa?

Mujer escogiendo ropa para vestirse

“Solamente comportaos de una manera digna del evangelio de Cristo, de modo que ya sea que vaya a veros, o que permanezca ausente, pueda oír que vosotros estáis firmes en un mismo espíritu, luchando unánimes por la fe del evangelio;” Filipenses 1:27

Cada mañana nos levantamos y vamos al closet pensando qué nos pondremos, cómo luciremos y nos veremos… pero … ¿dedico el mismo tiempo a vestirme de lo que es aún más importante?

“Como el agua refleja el rostro, así el corazón del hombre refleja al hombre”. Proverbios 27:19.

¿Con qué debemos vestirnos?

Con fuerza y dignidad. Prov. 31:25
“ Fuerza y dignidad son su vestidura, y sonríe al futuro.”

Con un corazón agradable Prov. 15:13
“El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate “

En Obediencia 2ª Co. 4:16
“ Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.”

Con la armadura de Dios Ef. 6:11
“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.”

En humildad 1ª Pe. 5:5
“…revestíos de humildad;”

¡¡¡Que nuestra mirada se detenga cada mañana en el espejo de la Palabra de Dios, para vestirnos de una forma que le glorifique y que nos identifique como verdaderos Hijos de Dios!!!

Colosenses 3:12-14: "Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros, si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto".

La Biblia dice que debemos vestirnos con bondad, humildad, amabilidad y paciencia. Dice que debemos tener una actitud perdonadora. Finalmente, la Biblia dice que por encima de todo, nos vistamos de amor. Esto hará que estemos unidos perfectamente los unos con los otros. Lo grandioso de esta vestimenta que la Biblia describe es que nos sirve a todos, niños y niñas, jóvenes y mayores. ¿Sabes qué tiene además de maravilloso esta vestimenta? Que nunca pasa de moda.

La próxima vez que estés tratando de decidir que ponerte, porque no pones algo de bondad, humildad, amabilidad y paciencia en tu vida? Después añádele perdón y para completar tu vestimenta, usa el amor.
Con tecnología de Blogger.